Tacna gozará de buen fútbol

Tacna gozará de buen fútbol

Alianza Lima y Bolognesi, prometen un buen espectáculo

Este domingo, Tacna se vestirá de fiesta para presenciar a las estrellas de Alianza Lima, quienes enfrentarán en un partido amistoso al glorioso Coronel Bolognesi de Tacna que viene jugando y brillando en la Copa Perú. El encuentro se jugará a la 3:30 pm en el estadio Jorge Basadre.

Bolognesi ha formado un equipo competitivo bajo el mando del profesor Juan Vidales. “Nuestra meta es llegar a la final a subir a primera, estamos trabajando junto a nuestro presidente Fernando Martorrel”, comento el vicepresidente del club tacneño Dr. Iván Torres la Torre.

Por el lado azul, el DT de los aliancistas, Pablo Bengochea, tiene en mente darle mayor rodaje a su equipo ya que el primer partido del torneo apertura, está a la vuelta de la esquina, y ahí no debe haber ningún error, por ello obtener el mejor futbol de su equipo, es el principal objetivo.

“Lo que deseamos es que los futbolistas dentro de 15 días estén en su mejor nivel, eso se va a comprobar cuando juguemos en casa ante Real Garcilaso y ahí empieza la ilusión que tenemos. Dijo Bengochea en rueda de prensa.

NOTICIAS SIMILARES

Oficializan a Perú  como sede del Dakar