¿Se armará ‘Lío’ en Ecuador?

¿Se armará ‘Lío’ en Ecuador?

Argentina visita Quito en busca de la victoria para clasificar a Rusia 2018

Duelo final. Han pasado 48 años desde la única y última vez que Argentina se quedó sin asistir a un mundial. Fue para México 70. El verdugo aquella vez fue Perú en el estadio de la Bombonera. Hoy sería Ecuador en el Olímpico de Atahualpa.

Esta tarde, a las 6:30 p.m., los dirigidos por Jorge Sampaoli apelarán a su categoría individual para llevarse los tres puntos en la altura de Quito.
Los albicelestes han tenido altibajos estas Eliminatorias y deberán demostrar en la prueba final que son capaces de lograr la hazaña, en un plaza en la que no gana desde el 2001.

La Selección de Argentina se concentra en la ciudad portuaria de Guayaquil para minimizar los efectos de los 2.850 metros de altitud de Quito. El equipo del ‘Hombrecito’ llegaría con novedades para este duelo. El extremo Eduardo Salvio y el centrocampista Enzo Pérez se perfilan como titulares de Argentina en sustitución de Alejandro ‘Papu’ Gómez y Éver Banega.

Por otra parte, Ecuador ya no tiene chances de clasificar. Sin embargo, el seleccionador interino, Jorge Célico, aseguró que pese a la eliminación, sus futbolistas están motivados para ganar en Argentina.

“No voy a cambiar mi estilo. Hay que salir al ataque sin regalar nada ante un equipo muy poderoso como Argentina y complicado de ganar”, declaró.
‘Ches’ contra ‘albiceleste’

Pese a que Argentina se juega la clasificación, un grupo de hinchas estaría a favor de que los ‘albicelestes’ se queden sin mundial. ¿El motivo? La rivalidad que existe entre los fanáticos de Diego Armando Maradona y Lionel Messi por saber quién de ellos es el mejor.
Según Mario Kempes, los fieles seguidores del ‘Pelusa’ son capaces de apostar a que la albiceleste no irá a Rusia 2018 solo por no ver a la ‘Pulga’.

Posibles alineaciones

Argentina: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Ángel Di María, Eduardo Salvio, Lionel Messi y Dario Benedetto.
Ecuador: Banguera, Velasco, Aimar, Arboleda,Ramírez, Intriago, Orejuela, Ibarra,Enner, Ibarra y Cifuente.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído