‘Pulga’ quiere saltar ante ‘boliches’

‘Pulga’ quiere saltar ante ‘boliches’

Ruidíaz espera ser el delantero titular ante Bolivia

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, manifestó su deseo de ser el ‘9’ de la Selección Peruana para el duelo ante Bolivia en la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018.
La ‘Pulga’, quien se encuentras en recuperación tras una lesión en la rodilla izquierda, dijo que se siente capaz de ser el reemplazante de Paolo Guerrero, pero que, por ahora, solo piensa en llegar en buena forma.

“Ando pensado en poder ser titular pero falta mucho tiempo y lo único que quiero es llegar de la mejor forma. En estas últimas convocatorias yo he sido tomado en cuenta y lo más natural es que yo sea el titular. Me siento capaz de ser el ‘9’, uno tiene que pensar en grande y estoy trabajando para serlo”, afirmó.

Consultado por la posible vuelta de Jefferson Farfán, Ruidíaz indico que es decisión del comando técnico si lo convoca o no. “En realidad es decisión del comando técnico. Yo lo único que hago es prepararme y llegar en un buen momento. Y no lo tomo de mala forma al contrario me vienen muy bien”, declaró.

NOTICIAS SIMILARES

Medias especiales  para guerreros

‘Kiwis’ elogian el Nacional