Perú movería las ‘Orejas’ ante Colombia

Perú movería las ‘Orejas’ ante Colombia

Edison Flores practicó con sus compañeros en el Estadio Nacional

El fin de semana, la hinchada peruana paro las ‘orejas’ al enterarse que el seleccionado Edison Flores podría ausentarse en el partido de hoy, tras una molestia muscular.
Sin embargo, en el entrenamiento de ayer en el Estadio Nacional, el volante peruano participó por un momento con sus compañeros.

Durante los primeros minutos de la práctica, ‘Orejas’ realizó un trabajo diferenciado junto a Jefferson Farfán (suspendido), Paolo Hurtado (lesionado) y Sergio Peña (lesionado). Pero cuando se trabajó la táctica en el campo del ‘Coloso de José Díaz’, el volante del Aalborg se integró al resto de seleccionados.

Las dudas de su inclusión en el ‘once’ titular se resolverán esta mañana cuando Ricardo Gareca entrene hoy con los seleccionados previo al duelo ante los colochos.
Cabe mencionar que Jefferson Farfán continúa entrenando con el ‘Tigre’ a pesar de estar suspendido para el duelo con Colombia y el que quedó totalmente descartado fue Sergio Peña por un esguince en la clavícula. Quien sí tomó parte de las prácticas con normalidad es Alberto Rodríguez.

NOTICIAS SIMILARES

Renato Tapia regresa más fuerte que nunca

Gareca nombrara a sus elegidos