“Perú es un equipo efectivo”

“Perú es un equipo efectivo”

Entrenador neozelandés elogia a la bicolor pero confía ganar

El entrenador de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, se pronunció sobre su próximo rival, Perú, de cara a lo que será los partidos de ida y vuelta en el repechaje.

El estratega alagó el juego del seleccionado peruano, pero indicó que pese a ello confía en sacar un buen resultado al final de la llave y lograr la clasificación a Rusia 2018.
Perú es un equipo efectivo, son fuertes y consiguieron un gran resultado contra Argentina la semana pasada. Va a ser difícil, pero ciertamente es un juego en el que todos creemos que podemos hacer algo”, declaró.

Hudson contó que siguió con mucho interés la última fecha de las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018.
El entrenador neozelandés comentó que para una selección de Oceanía es muy complicado tentar un cupo al Mundial enfrentando a un representante de Sudamérica. Sin embargo, dijo que el hecho de que Perú sea el escogido para enfrentarlos les da esperanzas.

“Contra equipos como México e incluso Japón de visitante, hemos hecho lo suficiente para demostrar nuestra capacidad de competición. Siento que nos volvemos cada vez más fuertes y puedo hablar en representación del equipo al decir que creo que vamos a lograr algo especial aquí”, finalizó.

NOTICIAS SIMILARES

Renato Tapia regresa más fuerte que nunca

Gareca nombrara a sus elegidos