Paraguayos se juegan la vida

Paraguayos se juegan la vida

Reciben a Venezuela en el Defensores del Chaco

Lo daban por muerto, pero resucitó en la penúltima fecha. La selección de Paraguay enfrentará a Venezuela (6:30 p.m.) en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción con el objetivo de quedarse con los tres puntos y esperar una serie de resultados que le den la clasificación.

El equipo del ‘Chiqui’ Arce dio la sorpresa ante Colombia en Barranquilla y le volteó el partido por 2-1 para seguir en la pelea a Rusia 2018. La ‘Albirroja’ tendrá todo el apoyo de sus hinchas en el estadio que agotaron las 40 mil entradas que se pusieron en venta.

En los 90 minutos, los paraguas buscarán quedarse con la victoria y esperar que dos selecciones (Chile, Perú, Argentina o Colombia) pierdan para asegurar un boleto al continente europeo.
Sin embargo, no la tendrán nada fácil, pues al frente estará la ‘Vinotinto’ que llega motivada tras el empate a cero frente a Uruguay en casa. Pase lo que pase en esta fecha, los dirigidos por Rafael Dudamel terminarán en el último lugar y ya piensan en el recambio generacional para las clasificatorias de Qatar 2022.

NOTICIAS SIMILARES

Renato Tapia regresa más fuerte que nunca

Gareca nombrara a sus elegidos