¡Pancho Boza sigue en carrera!

¡Pancho Boza sigue en carrera!

0 3520

Tirador nacional se mantiene en la búsqueda de una medalla en Rio 2016

En las primeras jornadas en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, nuestros atletas peruanos no se han consagrado con grandes participaciones; sin embargo, el tirador nacional Francisco Boza todavía se mantiene en la carrera de subir al podio tierras cariocas.

Francisco Boza culminó en el puesto 31 de 33 tiradores en el primer día competencia, en donde con 22/25, 20/25 y 20/25 sumando un total de 62 de 75 discos. El fuerte viento en el Centro de Tiro Olímpico le jugó en contra pero todavía se mantiene en la carrera al estar solo 9 discos de zona de clasificación.

Hoy a las 7:30 am, Pancho Boza, tendrá una nueva oportunidad de concreta el sueño de clasificar a semifinales y posteriormente disputar, en la final (1:00 pm), la ansiada presea que lo convierta en el primer multimedallista olímpico de nuestro país.

Por su parte, Fiorella Cueva, quedó eliminada en la disciplina de levantamiento de pesa en modalidad menos de 53 kg. La atleta de 18 años concluyó su participación levantando un total de 153 kg (promedio por debajo de su máximo individual). Recordemos que la joven atleta viene de una lesión que la condicionó, incluso, a bajarse de categoría.

Por otro lado, Renzo León y Camila Valle tuvieron que esperar a disputar los enfrentamientos de repechaje en la disciplina de remo en modalidad de single scull por mal tiempo. Hoy a las 7:30 de la mañana para luchar por su clasificación a la siguiente ronda.

NOTICIAS SIMILARES