“Muy pronto saldremos a aclarar detalles”

“Muy pronto saldremos a aclarar detalles”

Abogado de Paolo Guerrero evitó responder a la prensa

Ni uno, ni otro. Pedro Fida, quien arribo al país acompañado de Paolo Guerrero, será el abogado que defenderá al ‘Depredador’. El hombre de leyes, en su primer contacto con la prensa, evitó pronunciarse sobre el caso del delantero, pero afirmó que pronto se pronunciaran.
“No puedo dar ninguna información en este momento, pero muy pronto saldremos a aclarar detalles sobre el caso”, manifestó.

El abogado del futbolista de Flamengo es brasileño y pertenece al “Bichara e Motta Advogados”, el mismo que se encargó de asesorar al Neymar en su salida de Barcelona de España y posterior llegada a Paris Saint-Germain de Francia.
Pedro Fida trabajó antes en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), en la Secretaría de Derecho Económico del Ministerio de Justicia de Brasil, y en Pinheiro Neto Advogados. Fue formado académicamente en el King’s College de Londres.

Además ha prestado asesoría al Australian Olympic Committee, atletas olímpicos, surfers, jugadores de fútbol, voley y basquet, luchadores de la UFC, y equipos de ligas de Sudamérica, Estados Unidos, Europa y Oriente Medio.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído