‘Mudo’ y Polo ya entrenan

‘Mudo’ y Polo ya entrenan

Rodríguez y Andy trabajaron con normalidad junto a los seleccionados

Novedades en la Videna. En el cuarto día de entrenamiento de la Selección Peruana, Alberto Rodríguez y Andy Polo arrancaron con normalidad las prácticas.
El ‘Mudo’ superó al cien por ciento la lesión muscular que le impidió trabajar con Universitario de Deportes. El central realizó su rehabilitación con los médicos de la bicolor desde hace tres semanas y consiguió recuperarse a 8 días del partido.

Otro que no se quedó atrás fue Andy Polo. El volante peruano se recuperó satisfactoriamente y entrenó con normalidad, junto a los dirigidos de Ricardo Gareca.
Si antes trabajaba de manera diferenciada igual que Miguel Araujo, ahora Polo entrenó con balón al piso y hasta mostró su pronta recuperación, luego de que Monarcas Morelia de México lo dejara libre ante la lesión muscular que arrastraba. Por otro lado, Araujo sigue sentido y tuvo que entrenar diferenciado.

Cabe mencionar que los seleccionados empezaron el día realizando trabajos de gimnasio y luego pasaron al campo para entrenar con balón.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído