‘Matadoras’ en duelo con China

‘Matadoras’ en duelo con China

La ‘blanquirroja’ tentará el campeonato mundial U20

La selección peruana juvenil de voleibol, que tiene entre sus máxima figuras a Leslie Leyva, debutará hoy a las 13:00 horas ante su similar de China en el Campeonato Mundial U20, que se realiza en México. La escuadra peruana se encuentra sembrada en el grupo “B” junto a China, República Dominicana y Polonia.

Para afrontar este certamen, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) envío a la selección nacional a una gira por Europa (Eslovenia, Turquía, España y Francia) con el propósito de elevar el nivel de las jugadoras. 

Para el técnico brasileño, Marco Queiroga, las expectativas son de las mejores debido a  la buena preparación física y técnica que tuvo el equipo nacional en el Viejo Continente.
Las 12 convocadas por Queiroga para jugar el mundial son: Maricarmen Guerrero, Flavia Montes, Aixa Vigil (centrales); Katherine Regalado, Thaisa McLeod (opuestas); Nicole Abreu, Ysabella Sánchez, Kiara Montes, Leslie Leyva (puntas); Nayeli Vilchez, Yadira Anchante (armadoras); Andrea Villegas (libero).

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído