Más repescas en juego

Más repescas en juego

Ellos lucharán por obtener su pasaje a Rusia

Las selecciones de Australia y Honduras definirán un boleto más para el Mundial Rusia 2018 cuando se enfrenten en el duelo de vuelta por el repechaje. Luego del empate sin goles, y muchas emociones en San Pedro Sula, ambas selecciones se verán las caras el miércoles 15 de noviembre, esta vez en el ANZ Stadium, de la ciudad de Sídney.

Ambas selecciones empataron sin goles el primer partido de la repesca del Mundial de Rusia, lo que supuso un buen negocio para los visitantes, que terminarán en casa la serie.
Por otro lado, la selección italiana recibirá hoy a la de Suecia en el partido de vuelta de la repesca para acceder al Mundial de Rusia 2018 y lo hará con la obligación de remontar el 0-1 de la ida, para evitar un fracaso que se quedaría en su historia.

El seleccionado italiano solo faltó en dos ediciones de los Mundiales (la primera de 1930 y la de 1958) y se medirá con una Suecia que, tras la victoria del viernes, acaricia el sueño de completar el trabajo y obtener un lugar en la Copa del Mundo de Rusia.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído