Mano dura para “faltosos”

Mano dura para “faltosos”

CJ-ADFP sancionó a Troglio y asistentes

La penúltima fecha del Torneo Apertura tuvo disputas entre los comandos técnicos, quienes se pelaron y discutieron con los árbitros. Por ello, la Comisión de Justicia de la ADFP impuso sanciones drásticas para los protagonistas.

La primera sanción fue para el comando técnico y jugadores de Universitario de Deportes implicados en los reclamos hacia el árbitro Eduardo Chirinos al final del partido ante UTC.
El entrenador Pedro Troglio fue suspendido por 4 fechas y no dirigirá el Clásico ante Alianza Lima por la fecha 2 del Torneo Clausura.Igual suerte corrió Víctor Bernay, su asistente de campo. Además, los jugadores Alexi Gómez y Werner Schuller estarán 2 fechas sin tener actividad.
Sin embargo, la sanción más dura fue para Ricardo Ortega, asistente técnico de Juan Reynoso, en el partido de Melgar frente a Municipal.

El mexicano fue sancionado con 12 meses de suspensión, luego de meterle un cabezazo al jugador ‘edil’, Eduardo Rabanal. El otro asistente ‘dominó’, Juan Carlos La Rosa, también fue castigado con dos meses de suspensión, tiempo que además quedará prohibido de ingresar al estadio.

NOTICIAS SIMILARES

‘Charapa’ busca nuevos aires

Lesión de la ‘Foquita’  preocupa