Man. United ofrece 125 millones por Pogba

Man. United ofrece 125 millones por Pogba

0 3219

Francés estaría llegando el martes a Manchester para firmar contrato con los ‘Red devils’

Cada vez más cerca de volver. El club inglés, Manchester United, quiere tirar la casa por la ventana al realizar la transacción más cara del mundo por la adquisición de un jugador de fútbol. Los ‘diablos rojos’ pagarán 125 millones por los servicios de la estrella francesa, Paul Pogba.

Según revela el diario inglés The Sun, Manchester United ya tendría todo listo para concretar el fichaje del volante francés, Paul Pogba. La cifra de la transacción bordearía los 125 millones de euros, lo que supondría que Pogba se convierta en el fichaje más caro de la historia, superando a Bale y Ronaldo.

Desde que se abrió el mercado de fichajes, Pogba ha sido pretendido por todos los grandes clubes de Europa. A pesar de que los directivos de Juventus negaron su salida en repetidas ocasiones, todo indica que no podrán retener al volante francés que regresará a los ‘Red Devils’ tras abandonarlos en 2012.

Pogba se encuentra de vacaciones en Estados Unidos tras disputar la Eurocopa y firmaría por el United por 5 temporadas. Incluso, el próximo martes estaría pasando reconocimiento médico.

NOTICIAS SIMILARES