Madrid se coronó con la Supercopa de  Europa

Madrid se coronó con la Supercopa de  Europa

0 3232

Se impuso por 3-2 al Sevilla en tiempo suplementario

Cuando Zidane veía como la Supercopa de Europa se le escapaba de sus manos, apareció Sergio Ramos y le dio vida al Real Madrid en el estadio Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega).

Era el minuto 92 y el equipo merengue iba perdiendo 1-2 frente a la sorpresiva Sevilla, que estrenaba a Jorge Sampaoli como nuevo DT. Sin embargo, como en la final de la Champions League en el 2014 frente a Atlético Madrid, Sergio Ramos se volvió a poner la capa de héroe y empató el marcador para llevarlo a tiempo suplementario.

Antes de ello, Madrid empezó arriba en el marcador. El jugador Asensio anotó el primer gol a los 22’ y ponía en ventaja al equipo de ‘Zizou’. Sin embargo, faltando tres minutos para que acabe el primer tiempo, Vásquez empato y puso las cosas iguales.

En el segundo tiempo, Sevilla tuvo más chances y a los 71 le llego su oportunidad. El árbitro cobro penal a favor del equipo de Sampaoli y Yevhen Konoplyanka sería el encargado de patear y anotar el 1-2. Pero en los minutos extras, Ramos aparecería y pondría el empate.

Los tiempos suplementarios no tuvieron muchas ocasiones de gol y cuando se esperaba que todo se definiría por penales, apareció Daniel Carvajal en el minuto final y pusó el gol de la victoria.

Con este triunfo, el Real Madrid de Zidane prosigue su exitoso camino iniciado en mayo con la victoria en Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, mientras que el Sevilla de Jorge Sampaoli dispondrá de la Supercopa de España ante el Barçelona para intentar levantar un título en el verano (boreal).

NOTICIAS SIMILARES