Los azulgranas no temen el encuentro con Real Madrid

Los azulgranas no temen el encuentro con Real Madrid

Barcelona está segura de superar a los blancos

Tras ser superado por la Juventus en el partido del miércoles, en la competencia de la “Champions League”, El Barcelona, mira su nuevo reto en el clásico contra el Real Madrid, para dejar atrás la decepción sufrida en el Camp Nou y seguir peleando por la Liga.
Los azulgranas fueron incapaces de romper el muro Juventino y remontar el 3-0 en contra de la ida en Turín, quedándose fuera de la competición continental en cuartos de final por tercera vez en cuatro años.

“Durísimo palo para un equipo con un tridente que apenas pudo inquietar a Buffon en dos partidos”, señala este jueves el diario Mundo Deportivo.
“Levantarse después de una derrota de este tipo es difícil”, reconoció el miércoles tras el partido el técnico Luis Enrique, en su último encuentro europeo al frente del Barca.
Los azulgranas aún contarían con posibilidades matemáticas de ganar el campeonato, pero tendrán que remontar muchos puntos a un Real Madrid que no concede muchos, y tiene un partido menos que los catalanes. Una derrota a los Vikingos, sería un tiro de gracia para el equipo de Luis Enrique.
Frente a la sequía goleadora de los azulgrana contra la Juventus, el Real Madrid le encajó en total seis tantos al Bayern de Múnich, para meterse en las semifinales de la Liga de Campeones, cinco de ellos de Cristiano Ronaldo (global 6-3).

Sin el sancionado Neymar el domingo, uno de los hombres más activos frente a la ‘Juve’, el Barça necesitará recuperar a los mejores Messi y Luis Suárez para tratar de meter el balón hacia la portería de Keylor Navas este domingo.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído