Italia se aleja de Rusia

Italia se aleja de Rusia

Azurris perdieron 1-0 en el partido de ida del repechaje

Peligra su participación. La Selección de Italia perdió ayer ante Suecia por 1-0 en Solna, en las afueras de Estocolmo, y puso en duda su participación al Mundial de Rusia 2018.
El gol único tanto llegó en el minuto 61, en una jugada desafortunada de los Azzurri. Daniele de Rossi desvió el balón, descolocando a Gianluigi Buffon, tras un disparo desde fuera del área de Jakob Johansson.

Los italianos se tuvieron buenos momentos de juego en los primeros minutos del primer tiempo y del segundo tiempo. La ocasión más clara la perdieron en el minuto 70 con un disparo de Matteo Darmian que impactó en uno de los postes.

Ahora, la selección de Gianluigi Buffon intentará darle vuelta al marcador el lunes cuando reciba a los suecos en Milán. De no conseguirlo, los ‘azurris’ quedarían fuera por tercera vez en este certamen. Las primeras dos fueron en la primera edición en Uruguay-1930, que no la disputó, y en Suecia-1958, que no se clasificó.
Por otra parte, hoy a las 2:45 p.m. Dinamarca e Irlanda disputaran el último partido de ida del repechaje europeo. Ambas selecciones chocaran en el Parken Stadium de Copenhague.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído