Hinchas ya tienen sus entradas para el Perú – Nueva Zelanda

Hinchas ya tienen sus entradas para el Perú – Nueva Zelanda

Entrega a afortunados continuará hoy y mañana

Miles de hinchas hicieron largas colas en el Estadio Nacional para recoger las entradas del esperado encuentro entre la Selección Peruana y su similar de Nueva Zelanda, el cual se jugará el miércoles 15 de noviembre a las 9:15 p.m.

Ayer le correspondió a los hinchas que ganaron el sorteo para adquirir sus entradas a los sectores Norte y Occidente. Hoy le corresponderá a quienes alienten en las tribunas Oriente y Sur. Los rezagados (caso excepcionales o quienes lleguen de provincia) podrán hacerlo mañana.
Los hinchas de la blanquirroja denunciaron que los módulos de Teleticket abrieron a las 9:30 a.m., media hora después de lo previsto. El recojo es personal y no se entregarán las entradas en caso el ganador no tenga su DNI. Si se adquirió con la tarjeta de un tercero, se tendrá que recoger las entradas acompañado por el titular.

Los revendedores de siempre

En la entrega de entradas de ganadores de sorteo no pudieron faltar los revendedores, quienes han optado por esperar en la puerta de salida a los afortunados ganadores para comprar sus entradas.
Los revendedores están ofreciendo hasta 500 soles por entrada, de acuerdo a lo mencionado por algunas de las personas que se les ofreció este trato tras salir con sus entradas obtenidas por sorteo.

“Si Perú ganaba en Nueva Zelanda los precios se hubieran incrementado, pero como no fue así la gente prefiere vender sus entradas”, se justificó uno de los revendedores.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído