Guillermo La Rosa “Que cualquiera haga los goles, el fin es el mundial”

Guillermo La Rosa “Que cualquiera haga los goles, el fin es el mundial”

Guillermo La Rosa dice que Perú debe mantenerse a la defensiva constantemente ante Colombia

Guillermo La Rosa, ex futbolista que defendió la blanquirroja en el mundial España 82, se mostró optimista con respecto al histórico encuentro entre Perú y Colombia este martes en el Estadio Nacional.

Que cualquiera haga los goles. Lo más importante es que al final ganemos porque ya es hora que vayamos a Rusia 2018. Se están haciendo bien las cosas. Otra cosa que estoy viendo: la gente cómo se ha comprometido con la camiseta”, expresó el ex delantero nacional.
“Esto del futbol como irradia, como nos unimos, eso es lo que necesitamos, tanto sufrimiento, tanto problema, necesitamos alegría, estar más unidos, porque el peruano nos unimos llegamos a los objetivos que queremos” añadió La Rosa.

La Rosa recomendó a la Selección Peruana que, para vencer a Colombia en Lima, se mantenga constantemente a la defensiva y no descuidar los metros cercanos a su propio arco. Según él, la línea defensiva del equipo jugará un papel crucial para conseguir la victoria.

“Hay que cuidar un poco la parte defensiva. Colombia es un buen equipo y te puede sorprender. Tienes que atacar y tener mucho cuidado atrás. Tenemos esa experiencia con Germán Leguía cuando jugamos el último partido con Uruguay. Nosotros atacábamos, pero atrás estaban Chumpitaz, el ‘Panadero’ Díaz con cuidado para que no nos sorprendan”, declaró.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído