‘Guerreritos’ están a la altura

‘Guerreritos’ están a la altura

Sub-15 consiguió segunda victoria en Sudamericano ante Bolivia (4-1)

No solo los grandes sacan la cara por el Perú, también los más jóvenes. En un inicio sobresaliente del Sudamericano Sub-15, organizado en Argentina, la Selección Peruana consiguió su segunda victoria consecutiva por 4-1 ante su similar de Bolivia.

Los dirigidos por Edgar Texeira volvieron a mostrar la táctica que les valió para quedarse con el triunfo en la primera fecha ante Croacia: juego rápido y pelota al ras del campo.
La ‘bicolor’ se puso adelante a los 18’ a través de Sebastián Cavero, quien conectó un centro rasante y celebró como Paolo Guerrero. Pero dos minutos más tarde, los ‘boliches’ lograron la paridad en el estadio Malvinas.

Pasaron 20 minutos y la blanquirroja se volvió a poner arriba en el marcador gracias a una buena jugada Pedro de la Cruz. Con el 2-1, ambas escuadras se irían al descanso.
En la etapa complementaria, los peruanos lograron el 3-1 a los 9’. Carlos Ruiz colocó el tanto y Yuriel Celi pondría el cuarto y definitivo a los 23’.

Con este segundo triunfo en el Sudamericano Sub 15, Perú sumó seis puntos y, momentáneamente, lidera el grupo ‘B’. El viernes jugará ante Venezuela.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído