Gallese y Carrillo: Ganas, poder y responsabilidad

Gallese y Carrillo: Ganas, poder y responsabilidad

Ambos confían llegar al mundial de Rusia por el trabajo colectivo mostrado

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, manifestó que una de las fortalezas del combinado dirigido por Ricardo Gareca son las ganas que tienen todos los integrantes de participar en el Mundial de Rusia 2018, al igual que el trabajo colectivo que han venido mostrando a lo largo del proceso eliminatorio.

A su vez, André Carrillo, atacante de la ‘blanquirroja’, señaló que el encuentro ante Colombia es muy importante para la carrera de todos, y que el duelo ante el cuadro ‘cafetero’ es una responsabilidad muy grande, ya que podría darnos la clasificación al anhelado mundial.

Estoy tranquilo, contento con lo que se hizo en Argentina y ya concentrado para el día martes. En el entrenamiento hicimos un poco de fútbol y por ahí caminamos algunos minutos, pero todo fue pensando en Colombia. La fortaleza de este equipo es el colectivo que se está demostrando, al igual que las ganas de querer ir al Mundial”, declaró Gallese.

“Estoy con muchas ganas de jugar, no solo yo, sino todos mis compañeros. Nos jugamos el partido más importante de nuestras carreras. Es una responsabilidad muy grande para todos nosotros. Pero estamos contentos por el momento, por cómo lo vive el hincha, estamos representando a todo el país. El estadio estará lleno y eso nos motiva”, afirmó Carrillo en Movistar Deportes.

“Cada jugador dio lo suyo en este proceso, se alejó de bastantes cosas y se puso al 100% para todos los entrenamientos. Este es el resultado, yendo paso a paso hemos construido algo. Todos caminamos para el mismo lado en este camino muy largo, sabemos qué hace tiempo no vamos a una Copa del Mundo y nosotros queremos ir. Para eso se trabaja y ahora estamos a un paso de hacerlo”, finalizó Gallese.

Sobre el duelo ante Argentina, Carrillo dijo: “Era un partido muy complicado, con el nivel que tiene Argentina sacamos un buen punto, ofensivamente no estuvimos muy inspirados pero fue más por el nivel del rival”.
“No se celebró tanto el empate ya que no habíamos conseguido nada todavía. El punto hizo que dependamos de nosotros mismos y que llegáramos a la última fecha para jugar el partido decisivo”, finalizó carrillo.

NOTICIAS SIMILARES

Renato Tapia regresa más fuerte que nunca

Gareca nombrara a sus elegidos