Francés hace mea culpa

Francés hace mea culpa

Árbitro del repechaje pidió disculpas por penal no cobrado

Corría el minuto 24 en el Estadio Nacional y la Selección Peruana empataba sin goles ante Nueva Zelanda. El resultado no servía, pues nos obligaba a ir a tiempo extra. De pronto, un centro por la banda izquierda de Miguel Trauco chocó en la mano del capitán neozelandés Winston Reid. Todos lo vieron, menos el árbitro francés Clément Turpin.

Para suerte del juez, el partido termino a favor de la ‘bicolor’. Un día después del partido, antes de regresar a su país, Turpin junto a su terna conformada por Nicolas Danos y Cyril Gringore dio un paseo por Miraflores y se encontró con su compatriota, Laurent Marchal, gerente de una agencia de turismo. El subió en su cuenta de Facebook, acompañado de un mensaje en la que decía que Turpin pedía disculpas por no cobrar la mano de Reid.

“¡Con mis paisanos! ¡El trio de árbitros franceses del partido histórico de ayer! Me dijeron que nunca vieron una atmósfera así en un estadio, ni siquiera en la Champions League. Pd. El señor Turpin se disculpa por el penal olvidado”, escribió.

NOTICIAS SIMILARES

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído

“Gareca no se va”