‘Foquita’ reemplazaría al ‘Depredador’

‘Foquita’ reemplazaría al ‘Depredador’

Paolo Guerrero no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas

Néstor Bonillo y Nolberto Solano, ambos integrantes del comando técnico de Ricardo Gareca, ya se encuentran en Rusia y conversarán con Carlos Zambrano y Jefferson Farfán con el fin de tomarlos en cuenta para la próxima convocatoria de la selección peruana.

Paolo Guerrero, que viene de anotar un gol ante Uruguay, no podrá estar por acumulación de amarillas. Ante eso, el estratega argentino estaría pensando en la posibilidad de convocar a Farfán e incluirlo en el ataque.
Farfán conoce la delantera muy bien. Fue goleador en Alianza Lima jugando en el ataque y en esa posición fue vendido al PSV Eindhoven, donde adoptaría la posición de volante por derecha, que también ocupó en su paso por la Bundesliga.

Eso era algo que era muy bien aprovechado, porque ‘La Foquita’, que siempre pisa el área, dejaba un espacio adelante para un delantero suelto, que es la posición que más disfruta Paolo Guerrero.

La última oportunidad donde ‘la foca’ jugó de delantero, fue en la victoria 2-1 ante Venezuela por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014. ‘Jeffri’ anotaría los dos goles en el partido que se jugó en el Estadio Nacional. Faltan menos de dos meses donde todo puede pasar. El Lokomotiv de Rusia, donde milita Farfán deberá jugar 7 partidos días antes de la próxima fecha de eliminatorias.

El atacante peruano cuenta con grandes opciones de reaparecer en la ‘blanquirroja’ si vuelve a su mejor nivel.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído