El Perú es la prioridad para ‘El Caballito’

El Perú es la prioridad para ‘El Caballito’

Hurtado lo estipuló en su contrato con el Vitória Gimaraes

Paolo Hurtado, una de las piezas claves de la Selección Peruana, reveló que al momento de renovar su contrato con el Vitória Gimaraes (Portugal), solicitó que se estipule que la prioridad la tenga la blanquirroja.
Está estipulado en mi contrato que mi prioridad es la selección peruana. Lo incluí antes de renovar esta temporada. Se habló, se firmó y está vez pude estar con tiempo”, reveló el popular ‘Caballito’.

“Estamos a punto de jugar los partidos más importantes de nuestras vidas, pero lo asumimos con la misma humildad de siempre”, agregó.
Por otra parte, ‘La Culebra’ Carrillo señaló que la bicolor es “un equipo joven” y que “es una generación que está marcando la diferencia”, evidenciando su emoción.

El menor de los hijos de Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez, de nombre Isaac, reveló que su papá, antes de viajar a Nueva Zelanda, le prometió “que iba a ganar y que iba a ir al Mundial”.
Luis Advíncula, quien podría arrancar en el once titular, también declaró: “El futbolista peruano está acostumbrado a jugar con viento, yo creo que no debe haber inconveniente. El clima no es un problema”.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído