El ‘Mudo’ le dice “no” a la ‘Franja’

El ‘Mudo’ le dice “no” a la ‘Franja’

0 3571

Deportivo Municipal quería reforzarse con Alberto Rodríguez para la Copa Sudamericana

El ‘Mudo’ sigue rechazando propuestas, y el tiempo se agota. El presidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega, reconoció que tuvo un acercamiento con el defensa Alberto Rodríguez, para contar con él como refuerzo durante su participación en la Copa Sudamericana.

“¿Si nos interesa Alberto Rodríguez? Claro que sí, es un jugador muy valioso y no niego que tuve un acercamiento con él, sin embargo sabemos que su cotización subió luego de la Copa América y eso hace, por ahora, hace complicado que podamos contratarlo”, dijo el titular edil en Radio Ovación.

Óscar Vega afirmo que su equipo necesita refuerzos pero aclaró que no se pueden salir de su presupuesto. “Tampoco podemos volvernos locos. Sería extraordinario contar con Alberto Rodríguez, pero es complicado por el tema económico”, añadió.

Se supo también, que el futbolista habría rechazado una oferta de Colón de Santa Fe. Alberto Rodríguez le dijo no a la oferta del equipo ‘sabalero’ porque no cumplía con sus aspiraciones económicas.

Deportivo Municipal tendrá un complicado debut en la Copa Sudamericana. La ‘Franja’ chocará nada menos que con Atlético Nacional, finalista de la Copa Libertadores.

NOTICIAS SIMILARES