DT ‘kiwi’ se saca la presión

DT ‘kiwi’ se saca la presión

Anthony Hudson afirma que la obligación de ganar es para Perú

Tranquilo y sereno. Así se muestra el entrenador de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, y sus futbolistas previo al partido de hoy ante la Selección Peruana.
En conferencia de prensa, el estratega señaló que la presión del partido es para Perú, ya que si pierde será “un desastre nacional”.

Todo el mundo sabe que Perú es favorito, eso es fácil de entender. Si pierde va a ser un desastre nacional, nosotros no estamos presionados. Tenemos un equipo con confianza, con un buen plan. Es pequeño, pero fuerte. Crecemos nosotros mismos, estamos muy emocionados para el partido”, manifestó.

Pese a tener un equipo corto, a comparación con la ‘bicolor’, Hudson rescató la experiencia del plantel, pues ya sabe lo que es jugar un repechaje.
“Tenemos un equipo con mucha experiencia, por ejemplo hace 4 años jugamos contra México en un partido igual que esté. También jugamos contra Rusia. En este equipo hay futbolistas que han jugado en el Mundial. Esta situación está bien para nosotros, estamos contentos y listos”, agregó.

Por otra parte, sobre la presencia de Wood para el partido de hoy, indicó que el delantero viene de una lesión por lo que lo están cuidando; sin embargo, dijo que está apto para jugar hoy.
“Wood está bien, cada día que pasa está mejor. Tenemos un jugador más listo. Si bien es cierto él es importante, tengo otros jugadores y no dependemos de nadie”, finalizó.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído