Dinamarca se llevó el último boleto de Europa

Dinamarca se llevó el último boleto de Europa

Daneses ganaron 5-1 de visita a Irlanda y clasificaron al Mundial

Se va completando la lista de los 32 clasificados. La selección de Dinamarca consiguió el boleto número 30 para Rusia 2018 al vencer de *visita a Irlanda en Dublí*n con un contundente marcador de 5-1.

El equipo danés, que empato (0-0) en el duelo de ida jugado en Copenhague, logró voltear el partido, luego que los irlandeses empezaran arriba en el marcador con un tanto a los 6’ por obra de Shane Duffy.

Al minuto 29, el defensa local Cyrus Christie anotó en propia meta, poniendo la paridad en el marcador. Pero a los 32’, aparecería Christian Eriksen para notar el primero de sus tres goles. Con el 1-2, ambas selecciones se fueron al descanso.
En la segunda parte, Eriksen completaría su triplete. A los 63’ anotaría el 1-3 y diez minutos más tarde el 1-4. Con la victoria y clasificación asegurada, Nicklas Bendtner sentenció el definitivo 1-5 de penalti a los 90.

Con la clasificación de los daneses, solo faltan dos plazas para el Mundial, que saldrán de las eliminatorias que disputarán Australia-Honduras y Perú-Nueva Zelanda.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído