‘Depredador’ llega a Lima en olor a multitud

‘Depredador’ llega a Lima en olor a multitud

Guerrero fue recibido por la afición peruana en el aeropuerto

Su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez estaba programado para las 9:00 a.m. pero cientos de hinchas peruana se encontraba desde las 6:00 a.m. a la afueras del terminal aéreo. El recibimiento de Paolo Guerrero iba ser un bullicio total. Y así lo fue.

Al promediar las 9:30 a.m., el ‘Depredador’ pisó suelo peruano y salió por una de las puertas alternativas resguardado por un cordón policial ante las muestras de cariño de los simpatizantes. Junto al futbolista se encontraba su abogado Pedro Fida y el bioquímico Luiz Claudio Cameron.

Mientras caminaba rumbo al vehículo que lo trasladaría, los aficionados con carteles, globos, chicharras y banderas peruanas alentaban al capitán de la ‘bicolor’. Además, gritaban en coro: “Paolo el pueblo está contigo”.

Pese al gran recibimiento de la gente, el delantero decidió no acercarse para no tener contacto y declarar. Sin embargo, el ‘9’ no fue esquivo ante el cariño y en forma de agradecimiento, levanto el dedo pulgar y regaló una sonrisa.
Cabe señalar que el atacante peruano tendrá 30 días para reunir las pruebas y defenderse ante el Comité sancionador de la FIFA.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído