‘Depredador’ atacará a Ecuador

‘Depredador’ atacará a Ecuador

Preparador Físico de la ‘bicolor’ prevé que Guerrero llegará apto

Si bien ningún jugador es indispensable en cualquier equipo, un referente en una selección, quizá, si lo sea. Más aún si es que este es el goleador del combinado nacional y que dicho país está en lucha por un cupo a un mundial.

Por ello, la lesión que sufrió Paolo Guerrero en un partido con el Flamengo alarmó tanto a hinchas peruanos como al comando técnico de la Selección Peruano. Y es que se especulaba que el ‘Depredador’ no llegaría para el partido frente a Ecuador en Quito.

Sin embargo, el preparador físico de la ‘bicolor’, Néstor Bonillo, mostró su optimismo en que el delantero peruano llegaría en óptimas condiciones al compromiso con la selección norteña.
Bonillo explicó que Guerrero tiene un desgarro por lo que el tiempo que falta para el duelo de eliminatorias será óptimo para que se recupere.

“Por la cantidad de días entre su lesión y el partido ante Ecuador, tenemos pleno optimismo en que Guerrero llegará. Tiene un desgarro en el sector proximal, que es más cerca del glúteo, una zona más benigna que la parte discal, que es más cerca a la rodilla. El jugador solo va a jugar cuando esté totalmente recuperado, lo tiene claro Paolo y el propio Flamengo”, declaró.

Por otro lado, contó que el comando técnico visitó a la mayoría de futbolistas que militan en el extranjero. Al único jugador que no pudieron observar fue a André Carrillo, ya que cuando Ricardo Gareca estaba en Portugal, el jugador se encontraba en otro sector.

“No solo hemos tenido contacto con los futbolistas, sino también con los comandos técnicos, con los que hemos podido intercambiar datos que van a ser de mucha utilidad para nosotros”, añadió.
Cabe mencionar que en los próximos días, el ‘Tigre’ hará oficial su convocatoria para afrontar los partidos ante Bolivia y Ecuador.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído