‘Cuevita’ bamba tratado como santo

‘Cuevita’ bamba tratado como santo

Hinchas lo cargaron en hombros afuera de la Videna

El gran momento de la selección peruana ha generado euforia en los hinchas que día a día sorprenden con banderazos, visitas a la concentración o a la Videna. Precisamente ayer decenas de fanáticos asistieron a los exteriores de la ‘Videna’ recinto donde la blanquirroja entrena. Uno de ellos fue el ‘doble’ de Christian Cueva.

El joven asistió con su camiseta peruana y fue tal la emoción de los demás presentes que lo cargaron en hombros. Muchos de ellos llegaron de diferentes distritos como Chorrillos, Santa Anita. Incluso otro hincha declaró haber viajado desde Chiclayo para ir a San Luis. “Bueno cada vez que salgo a comprar a las calles o rumbo al trabajo, la gente me saluda, me pide fotos, pero siempre mantengo el perfil bajo y mucha humildad ante todo” dijo el doble de cueva.

Una victoria frente a Colombia significará el pase directo o si se dan resultados impensados el repechaje contra Nueva Zelanda. El encuentro se jugará este martes 10 de octubre desde las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído