Cremas ya saben cuándo sudarla

Cremas ya saben cuándo sudarla

0 3418

Conmebol publicó la fecha y hora de los encuentros por la Sudamericana

Todo va quedando listo para que en agosto arranque la Copa Sudamericana. Ayer, la Conmebol publicó la fecha y hora de los partidos de la Primera Fase de este torneo continental.

Luego de haber conocido a sus rivales, Universitario, Deportivo Municipal, Real Garcilaso y Sport Huancayo ya saben que día empezarán a disputar sus encuentros para poder llegar lo más lejos en esta competición.

Partidos de ida

Universitario de Deportes recibirá el próximo 9 de agosto desde las 9:30 p.m. al Emelec de Ecuador, en tanto, Deportivo Municipal se medirá en Lima frente al poderoso Atlético Nacional el 11 de agosto a las 9:00 p.m.

Cremas y ediles debutarán en la Copa Sudamericana 2016 en condición de local frente a dos equipos con mucho recorrido. Emelec marcha segundo en la liga de Ecuador, mientras que Atlético Nacional de Colombia es finalista de la presente edición de la Copa Libertadores.

Por su parte, los otros 2 representantes peruanos, Real Garcilaso del Cusco y Sport Huancayo iniciarán la serie visitando el próximo jueves 11 de agosto a la Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador a las 4:30 p.m. y Deportivo Anzoátegui de Venezuela a las 5:30 p.m., respectivamente.

Partidos de vuelta

El equipo crema visitara a Emelec el martes 16 de agosto a las 9:00 p.m., mientras que Municipal viajará a Colombia para disputar el partido el 17 de agosto a las 9:15 p.m.

Por su parte, Real Garcilaso recibirá a la Sociedad Deportiva Aucas el miércoles 17 de agosto a las 9:15 p.m. y Sport Huancayo hará lo propio con el Deportivo Anzoátegui el jueves 18 de agosto a las 4:00 p.m.

NOTICIAS SIMILARES