CR7 vuelve a ser el mejor de Europa

CR7 vuelve a ser el mejor de Europa

0 2954

Crack del Real Madrid fue galardonado por la EUFA tras superar a Griezmann y Bale

La superestrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, recibió el premio al Mejor Jugador de Europa de la pasada temporada en la también tuvo como finalistas a Atonie Griezmann y Gareth Bale. Es la segunda vez que el delantero del Real Madrid recibe importante premio.

Primero se sortearon la fase de grupos de la Champions League y luego se dio pase a la premiación al Mejor Jugador de Europa. Tras una presentación breve de cada finalista, se anunció al ganador.

Ronaldo se mostró emocionado tras recibir el premio: “Fue un año inolvidable, a nivel de club y selección, colectivo e individual, fue impresionante, estoy muy feliz. Es un trofeo importantísimo, después de ganar las dos competiciones más importantes a nivel de club y de selección, ganar un trofeo individual es culminar un año extraordinario. Tengo que agradecer a mis compañeros del Madrid y de la selección por el año que hicieron, estoy muy feliz”.

Es la segunda vez que Cristiano Ronaldo obtiene importante premio. El primero lo recibió en el 2014 tras ganar la ‘Decima’ con el Real Madrid. Por su parte, el francés Griezmann – quien llamó la atención por llegar a la gala con pantalones cortos y zapatillas- y el galés Bale, fueron nominados por primera vez a estos premios.

NOTICIAS SIMILARES