Brasil dejaría ‘roto’ a Chile

Brasil dejaría ‘roto’ a Chile

Mapochos van por la hazaña en su visita a Sao Paulo

La Selección de Chile visitará el estadio Allianz Parque de Sao Paulo para enfrentar a Brasil a las 6:30 p.m. La ‘Roja’ necesita ganar para clasificar directamente al Mundial, mientras que los ‘garotos’ ya se encuentran clasificados.

En los últimos días, muchos fanáticos manifestaron su deseo que Argentina no clasifique al Mundial. Por ello, luego que la Albiceleste empatara ante Perú, los brasileños crearon crearon el hashtag #EntregaBrasil con el objetivo de que el ‘Scratch’ baje sus revoluciones para que Chile gane y así le quite las posibilidades al cuadro de Jorge Sampaoli.

Sin embargo, ante las especulaciones, el defensa Joao Miranda se refirió al tema que ha creado bastante polémica en Sudamérica. “Nuestro objetivo es ganar este partido. Si Chile está en esta situación, no es culpa nuestra. Espero que la invencibilidad de Brasil ante Chile en casa continúe”, señaló.

Cabe mencionar que en sus últimas cinco visitas en las presentes Eliminatorias, los mapochos perdieron 4 y empataron uno. Su estrella en la volante, Arturo Vidal, no jugará por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas).

NOTICIAS SIMILARES

Renato Tapia regresa más fuerte que nunca

Gareca nombrara a sus elegidos