Arrancó Plan Colombia

Arrancó Plan Colombia

BICOLOR entrenó en Argentina y Hurtado terminó con un golpe

El empate ante Argentina en ‘La Bombonera’ se sigue celebrando, pero para los protagonistas de la historia, la algarabía acabo tras el final del partido, pues ya piensan en la final ante Colombia.

El equipo de Ricardo Gareca despertó con una sonrisa la mañana del viernes en Buenos Aires. Ese gesto dibujado en los rostros de cada futbolista se trasladó a los entrenamientos en la Villa Deportiva de Vélez.

Los seleccionados que no estuvieron ante Argentina por suspensión o que no tuvieron minutos realizaron prácticas futbolísticas de cara al partido del martes en el Estadio Nacional. Christian Cueva, Christian Ramos, André Carrillo y Paolo Hurtado fueron los que tuvieron contacto con el balón.

En tanto, el equipo que enfrentó a la ‘albiceleste’ descansó en el hotel, para luego emprender el regreso a Lima.

‘Caballito’ sin galope

Mientras transcurría la práctica, el ‘Tigre’ se acercó a Paolo Hurtado. El volante peruano solo participó de los primeros minutos en el entrenamiento y luego se sentó a descansar por un aparente tirón muscular.
Hoy se le hará una revisión médica más exhaustivas para saber si el técnico lo podrá tener en cuenta para el partido frente a Colombia.

Si bien, ‘Caballito’ no es titular en el ‘once’ de Gareca, es una variante y la primera pieza de recambio como extremo o mediapunta. Prueba de ello es el partido ante Ecuador cuando ingresó en el segundo tiempo y anotó el gol del triunfo.
Cabe mencionar que con la vuelta de los suspendidos, Perú formaría con Pedro Gallese; Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores; Paolo Guerrero.

NOTICIAS SIMILARES

Francés hace mea culpa

Capitán recordó al ‘Guerrero’ caído