Dayanita lo contó todo en “El Valor de la Verdad”

0
525
Dayanita
Dayanita

La primera actriz cómica transexual, quien trabaja en “El wasap de JB”, Dayanita, reveló en el programa de Beto Ortiz “El Valor de la Verdad” que pensó matar a su padre, cansada de los golpes y maltratos. Asimismo, reveló que fue prostituida por dos proxenetas cuando tenía 12 años.

Se sentía tan mal en aquellos años de niñez que hasta hizo un plan con sus otros tres menores primos, el cual consistía en echarle veneno para ratas en una de sus bebidas. “Para mí siempre eran golpes y yo estaba cansada”, reveló.

La actriz cómica contó que tuvo la oportunidad de cometer dicho plan cuando su padre en algún momento le pidió que prepare limonada, fue entonces cuando llamó a sus primos.

“Sacamos el Campeón (nombre del veneno), pero por un lado me decían sí y por el otro no. Luego pensé que mi papá se lo podía dar a mi mamá y también a mi abuelita, entonces en total iba a cometer tres crímenes y por eso nunca me atreví”, contó.

Dayanita reveló que a esa edad, ella pensaba que si ella no mataba a su padre, él la iba a matar a ella. Esto ocurrió cuando tenía 10 años. También manifestó que fue prostituida cuando tenía 12 años tras ser captada por dos proxenetas.

La actriz explicó que cuando era adolescente buscó irse de casa porque su padre no aceptaba su forma de ser y la maltrataba constantemente por su orientación sexual.

Según la artista, ella se fue con dos personas a Pisco que le ofrecieron trabajar en una casa cuidando a una niña. Su madre no se mostró de acuerdo, pero aún así viajó con las personas.

‘Dayanita’ confesó que la reunieron con otras chicas menores de edad y que al cuarto día de llegar a Pisco se dio cuenta lo que haría.

La primera actriz trans del país dijo que estuvo viviendo esta situación por un año y que no logró escapar con éxito. A los 13 años pudo salir definitivamente de ese lugar donde había sido prostituida.