Trascendiste

Trascendiste

3 1153

Texto escrito por Camilo Campos, hijo de nuestro fallecido director



Es muy difícil para mí empezar una vida sin tenerte en forma física. Es complicado tener que lidiar con situaciones adversas y no recurrir a la búsqueda de tus sabios y tan acertados consejos, pero sobre todo no escuchar tu voz, darte un beso en la mejilla, sentir tu aroma y recibir una caricia tuya.

Pero me siento muy tranquilo desde tu partida, pues estoy seguro que jamás estaré solo. Ahora, aquí sentado, escribiendo esta sencilla carta, puedo sentir que estás a mi lado, que me observas, me acompañas.

Ahora todo cambiará pero estoy seguro que no será para peor, por el contrario, tengo la certeza que las cosas irán bien, ya que siempre dijiste que derramarías bendiciones a cada uno de tus hijos para que puedan llevar una vida exitosa pero sobre todo llena de felicidad.

Siempre me dijiste “te preparo para lo peor y no para lo mejor de la vida”, y cada día que pasa puedo entender un poco mejor tu forma de ver el mundo. Tu perspectiva de vida es muy diferente de cómo lo vemos el común de las personas, eso te hizo tan especial, querido y amado por todos.

Tú pusiste el amor por sobre todas las cosas, lo material poco te interesaba y siempre trataste de inculcarnos eso siempre. Eso te hizo trascender, evolucionar, te convirtió en un ángel.

Puedo imaginar lo feliz que debes sentirte allá en el cielo, junto a tu Dios, el que te llamó cuando eras pequeño y al que siempre quisiste ver. Él te permitió prepararte en la tierra para llegar purificado al paraíso, en donde estarás lleno de gozo y vivirás en eterna felicidad, en la que siempre anhelaste estar.

Nunca me despedí de ti porque sabía y sé que nunca te irás de mi lado; siempre estarás aquí, para protegerme y guiar mi camino. Lloré, no por pena –pues nunca sentí tal emoción– sino por miedo, el mismo que tuvo Jesús cuando pensó que su padre lo había abandonado; sin embargo, no lo hizo y entendí que tú tampoco lo harás.

Te amo y jamás dejaré de hacerlo, ya hiciste mucho por nosotros papá, ahora nos toca seguir tu legado. Puedo visualizarte en mi mente que me miras desde arriba, con esa sonrisa pícara, sintiéndote orgulloso de mí y todos mis hermanos que prometimos luchar juntos para cumplir tu voluntad. No está demás volver a decir que te amo mucho papaíto y no te diré “descansa en paz” porque sé que seguirás trabajando desde el cielo para interceder por nosotros.

NOTICIAS SIMILARES

0 1123

0 1079
  • PERUANO hasta la muerte
    Señor Director
    Si un PERUANO se mete a escribir en los diarios chilenos, en forma grosera y ofensiva como lo hacen estos repugnantes vómitos chilenos en los diarios PERUANOS, los diarios chilenos inmediatamente bloquean el comentario que escribió el PERUANO y al segundo comentario ofensivo, lo eliminan, hay un refrán que dice “lo que es igual, no es trampa” me pregunto, ¿por que tenemos nosotros los ricos y magnates PERUANOS que aceptar tantas ofensas de estos repugnantes chilenos y para colmo publicadas en diarios PERUANOS como el que usted dignamente dirige? le pido como paisano PERUANO, que por favor bloquee todos los comentarios ofensivos, vulgares y groseros que escriben estos repugnantes chilenos en los diarios y periódicos PERUANOS, ya es hora de ponerles un patriótico parado.
    Le pido haga este comentario con los demás directores de diarios PERUANOS para que todos tomen las mismas patrióticas medidas, es un pedido de justicia para los PERUANOS
    Un abrazo a la distancia.
    • Victor Santander
      Peruano hasta la muerte, de acuerdo con tu dicho “lo que es igual no es trampa”, me extraña que sólo quieras eliminar los comentarios “ofensivos, vulgares y groseros” de los comentaristas chilenos, porque yo podría aplicar otro dicho “ley pareja no es dura”, porque en realidad se deben eliminar todos aquellos que escapan a las normas morales, sean de la nacionalidad que sea.
  • Victor Santander
    Señor Director:

    La verdad es que no logro entender cómo es posible que su diario no ponga censura a las imágenes pornográficas y mismo tipo de expresiones escritas.

    Es cierto que debe existir la libertad de expresión, pero no el libertinaje que está permitiendo este diario, tanto por parte de los comentaristas peruanos como chilenos.

    No quiero llegar al extremo de impedir los insultos, porque a fin de cuentas esta es la forma de expresarse de todos aquellos comentaristas que no tienen otro medio de expresarse por su ignorancia o falta de educación, pero sí debieran eliminarse todos aquellos comentarios obscenos de carácter sexual, los cuales están cayendo ya en lo aberrante y degenerado.

    También deben eliminar todas fotos y videos de índole sexual, porque igual están cayendo en el degeneramiento y llegándose al extremo que entre los comentaristas se sienta ganador el que publica la imagen más aberrante.

    Otro aspecto que está haciendo que este espacio pierda cada día más lectores, es el abuso que se está haciendo de parte de los comentaristas de copiar identidades o utilizar nombres parecidos pero más ofensivos de otros comentaristas, con lo cual da lugar a que este espacio se llene de comentarios con cero interés, dedicado solo a ofensas personales.

    Espero que por el bien del periodismo y la libre expresión con más respeto para todos los lectores, tome medidas para que este espacio no caiga más bajo de lo que se encuentra y sigue cayendo en caída libre como está ocurriendo en la actualidad.