Alianza Lima presentó a Federico Rodríguez

0
316
Federico Rodríguez
Federico Rodríguez

Delantero espera darle más de una alegría a la hinchada blanquiazul

Alianza Lima sigue reforzándose para luchar por el Torneo Clausura. Por ello, ya presentó oficialmente a Federico Rodríguez como nuevo jugador blanquiazul, generando mucha expectativa en los aficionados del equipo victoriano.

El delantero uruguayo de 28 años declaró ante la prensa que se siente preparado para afrontar su primer reto, el cual será el partido del fin de semana ante Sporting Cristal, por la segunda fecha del Clausura.

Estoy bien físicamente y a la orden para jugar el fin de semana. Espero hacerlo de la mejor manera” afirmó Rodríguez, quien se suma a las filas de Alianza Lima junto a su compatriota Adrián Balboa.

El delantero arribó la mañana del lunes a nuestro país, lleno de entusiasmo y felicidad al saber que defenderá la camiseta blanquiazul. Además, habló sobre la salida de su compatriota Mauricio Affonso, quien migró al fútbol sudafricano. “Es un gran jugador que dejó la valla en alto. Espero estar a la altura del club” señaló el nuevo refuerzo blanquiazul.

Federico Rodríguez viene del fútbol de su país, tras haber defendido al Danubio FC, donde ha anotado tres goles (dos en la Primera División uruguaya y uno en la Copa Libertadores, ambos de este año).