7 maneras en que la tecnología cambió el mundo de los negocios

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Los avances en tecnología son necesarios para la innovación, el crecimiento y la resolución de problemas en casi todos los campos.

El mundo de los negocios se ha transformado significativamente con la invención y la
adopción masiva de Internet, ya que ha configurado la forma en que funciona toda la
industria en el mundo de hoy. Los avances en hardware y software han revivido las
industrias moribundas y han reinventado completamente las viejas prácticas
comerciales.

Para seguir teniendo éxito, las empresas deben estar al tanto de las tendencias y los
avances tecnológicos. La innovación es lo que impulsa un cambio positivo después de
todo, por lo que aquí están las formas más grandes e influyentes en que la tecnología
ha cambiado el mundo de los negocios.
Cabe acotar, que la tecnología también ha cambiado el mundo del entretenimiento y
emprendimientos como Betway apuestas de fútbol, han llevado las apuestas deportivas
a otro nivel.

Aquí algunas maneras en que la tecnología ha cambiado el mundo de los negocios:

Conexión global

No hay duda de que el mayor cambio es cómo nos comunicamos todos actualmente.
Internet ha hecho posible la comunicación global, y ha generado una comunidad global
de empresas e individuos. Las empresas pueden ponerse en contacto con cualquier
otra empresa en cualquier lugar del mundo en cualquier momento y en una variedad de
plataformas que comprenden texto, llamadas de voz o videollamadas. Ponerse en
contacto con empresas de todo el mundo significa que la puerta está abierta para la
colaboración, y las empresas pueden trabajar o hacer negocios con personas u otras
marcas desde cualquier lugar.
Esto también hace posible el trabajo remoto, y permite a las empresas la opción de
hacer negocios en varios países desde una oficina principal. Una empresa puede abrir
una ubicación en una ciudad, luego abrir más ubicaciones en todo el mundo y seguir
manteniendo el control operativo y de contacto sin estar allí físicamente. No se

necesitan grandes oficinas ya que la contratación de empleados también puede ser
retoma y los mismos pueden trabajar desde sus propios países y hogares.

Encontrar al empleado adecuado es más fácil gracias a la tecnología
Encontrar los candidatos perfectos para los puestos es mucho más fácil gracias a
Internet. Hay una gran cantidad de sitios web que actúan como juntas de empleo donde
los empleadores pueden publicar puestos disponibles y esperar a que los solicitantes
envíen sus currículums. Para ayudar en el proceso de selección, se ha desarrollado un
software para automatizar completamente el proceso y hacerlo más eficiente. Estos
programas seleccionarán a los postulantes que tengan habilidades y experiencias
relevantes para el trabajo publicado y los clasificarán por sí mismos en un abrir y cerrar
de ojos.

Si una posición permanente no está en la mesa, los freelancers o trabajadores
independientes también son mucho más fáciles de encontrar en estos días, gracias a
sitios web como Upwork o Dribbble. Las empresas que buscan contratar pueden
navegar individualmente por el trabajo del profesional independiente o publicar un
trabajo disponible y esperar a que las personas lo soliciten.

Los gastos generales de los negocios se han reducido gracias a la tecnología

Los avances tecnológicos también son excelentes para ahorrar costos. El software de
automatización simplifica los procesos que consumen tiempo para ser más eficientes y
tiene menos errores humanos, lo que da como resultado trabajadores más productivos,
menos tiempo perdido y menos errores costosos.
Internet también introdujo el concepto de teletrabajo, que puede ayudar
significativamente al resultado final de una empresa. El trabajo a distancia, o trabajar
de forma remota, es cuando un empleado trabaja desde fuera de la oficina y se
comunica por correo electrónico o mensajería interna. Muchas compañías tradicionales
están permitiendo que sus empleados trabajen desde sus hogares, mientras que
muchas empresas nuevas han elegido ser oficinas completamente remotas. De esta
manera, estas empresas remotas pueden ahorrar en alquilar o comprar un espacio de
oficina, comprar equipo para el personal y gastar en servicios públicos.

Mayor disponibilidad de información

Internet está lleno de información, y realmente no hay nada que no se pueda aprender
en línea en estos días. Hay tantos recursos en línea específicos para las tendencias de
negocios, información privilegiada y consejos y trucos, que cualquiera puede hacer un

poco de investigación para comprender y aprender sobre la industria. Tal vez las metas
de tu carrera requieren que continúes tu educación porque el nivel actual de educación
postsecundaria no es suficiente para llegar a la cima. El aprendizaje en línea y los
programas de postgrado de escuelas acreditadas como Harvard, MIT o Suffolk
University Online existen para que puedas continuar tu carrera y mejorar tu educación
al mismo tiempo.
Además, hay formas de ayudar a tomar decisiones informadas sobre gastos, tales
como gastos de envío y logística, hoteles y tarifas aéreas para viajes de negocios y
seguros de negocios. Existen sitios web dedicados a ahorrar dinero para que pueda
comparar los costos antes de decidir comprar.

La tecnología mejora el servicio al cliente

Las marcas y los negocios siempre están disponibles para la asistencia al cliente
ahora, cambiando todo sobre cómo los clientes interactúan con los negocios. Debido a
la popularidad masiva de las redes sociales como plataforma publicitaria, los clientes
pueden acceder a múltiples canales si necesitan ayuda. Facebook, Instagram y Twitter
son formas instantáneas de comunicarse en privado y públicamente para resolver
cualquier inquietud. Los clientes también pueden enviar correos electrónicos a
compañías o marcas, y algunas empresas incluso tienen ayuda de chat en línea las 24
horas en su sitio web para ofrecer asistencia a pedido. Todo es instantáneo, y las
expectativas ahora se establecen a ese nivel, por lo que cada compañía tiene que
ofrecer canales similares para brindar un servicio al cliente satisfactorio.

Formas de publicidad

Así como Betway está revolucionando el mundo de las apuestas deportivas, Internet
revolucionó la forma en que las marcas se anuncian, especialmente con el surgimiento
de las redes sociales. En el año 2018, se pronosticó que los ingresos de las redes
sociales serían de $ 51.3 mil millones de dólares, así que claramente hay mucho valor
en la publicidad en las plataformas sociales. La conversación ha pasado de "¿por qué
debo hacer publicidad en las redes sociales ¿cómo debo hacer publicidad en las redes sociales Porque, francamente, si tu empresa o marca no está en Facebook,
Instagram, LinkedIn, Twitter, simplemente no existe para la gran mayoría de tu
audiencia o mercado objetivo. Las campañas de influencia, la publicidad nativa y los
videos de pre-roll son solo algunas de las nuevas estrategias que las empresas están
usando en las redes sociales.

La tecnología cambio la manera en que compramos

Las tiendas físicas parecen estar convirtiéndose en una forma del pasado. Más
compañías están ofreciendo el comercio electrónico como una solución de compra
principal o incluso exclusiva para los clientes, y Amazon podría ser la gran culpable. Sin
embargo, hay una gran ventaja en esto, ya que las tiendas de comercio electrónico son
mucho más baratas que las tiendas físicas y la experiencia de compra más directa,
rápida y efectiva.

Conclusión

Si bien hay algunos aspectos negativos a los cambios drásticos provocados por los
avances tecnológicos, la mayoría de los cambios son positivos, ya que resuelven
problemas y generalmente ayudan a la sociedad a progresar. Las prácticas lentas y
desactualizadas se actualizan para ser más eficientes, las brechas se superan y las
oportunidades que nunca se creyeron posibles son ahora la norma.