Josepmir Ballón se unió a la selección

0
161
Josepmir Ballón
Josepmir Ballón

Volante nacional fue convocado en lugar de Paolo Hurtado

Unas horas después de hacer oficial su llamado, Josepmir Ballón se reportó en los trabajos de la selección peruana. El volante entrenó con total normalidad junto al resto de los convocados.

El mediocampista de la Universidad de Concepción, quien ya estaba en Lima, saltó a la cancha de la Videna para ejercitarse. Además, el ex Sporting Cristal también participó de los trabajos con balón. La selección peruana volverá a la actividad este miércoles y por la tarde está previsto el viaje rumbo a Brasil.

El cuadro nacional debutará el sábado en la ciudad de Porto Alegre contra Venezuela en la primera jornada de la Copa América 2019. Tras los trabajos habló con la prensa especializada sobre su llegada abrupta al equipo de todos.

“Estoy tranquilo, feliz por la convocatoria pero triste por lo que le pasó a Paolo (Hurtado)
porque nadie quiere que se dé la convocatoria de esta manera. Es lo que me tocó y tengo que aprovechar este momento”, dijo. Agregó: “Me siento en un buen momento, me siento bien y tranquilo.

Donde quiera el entrenador estaré, si dice que afuera, adentro o jugar 5 minutos, yo trataré de hacerlo bien y voy a entrenar al máximo”.