Choros hacían de las suyas en una combi

0
199
Choros hacían de las suyas
Choros hacían de las suyas

Peruano y venezolano fueron sus víctimas en SMP

La PNP capturó a tres delincuentes que asaltaron a dos pasajeros dentro de una combi en San Martín de Porres.

Se informó que los sujetos se trasladaban en el bus haciéndose pasar como conductor y pasajeros. Al interior se encontraban otras dos personas.
El bus se trasladaba por la Av. Panamericana cuando sobreparó a la altura del puente Caquetá, donde los tres sujetos que se encontraban al interior del bus, incluido el conductor, los amenazaron con arma de fuego, les quitaron sus pertenencias y los dejaron abandonados en este lugar.

Los agraviados, identificados como Miguel Ángel Sotelo Quispe (27) y Samuel Quevedo Delfín (21), de nacionalidad venezolana, acudieron a la comisaría San Martín para denunciar el hecho

Los agentes de la PNP, mediante la aplicación de uno de los celulares robados, lograron ubicar que los ladrones que se encontraban trasladándose al distrito de Puente Piedra.
Alrededor de las 2:30, los efectivos ubicaron y capturaron a los delincuentes.

Se trataba de tres sujetos que pertenecían a la banda criminal “Los Titanes del Cono Norte”, identificados como Yoruang Abel Mendoza Valderrama (25), José Gianfranco Palacios Pinedo (24) y Anthony Junior Quispe Condori (25).
Los agentes hallaron todo lo robado debajo del último asiendo de la combi. Los sujetos fueron puestos a disposición de la Depincri SMP.