Bengoechea: “Clausura es nuestra última opción”

0
99
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Alianza ya está en Asia para iniciar hoy minipretemporada

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, analizó el duelo que tuvieron los suyos ante Unión Comercio el pasado viernes. El choque, que terminó empatado a uno, le dejó conclusiones importantes al uruguayo, quien reflexionó acerca de lo que le falta a los ‘íntimos’ para convertirse en firmes candidatos al título del Clausura.

“Los primeros minutos no jugamos bien, el rival nos superó, cometimos muchas faltas y eso nos llevó a tener tarjetas amarillas. A partir del minuto 25, tuvimos el control del juego, sin jugar acorde de los futbolistas que tenemos”, empezó diciendo el estratega, quien aseguró que los trabajos con miras al segundo campeonato del año iniciarán a la menor brevedad posible.

No hay duda de que el domingo (ayer) empezamos a trabajar el Clausura, donde tenemos que mejorar mucho porque lo que viene es la única posibilidad para estar en la definición. Vamos a intentar el máximo esfuerzo junto a los futbolistas para intentar ser protagonistas del Clausura y tener la posibilidad de definir el campeonato”, explicó el ‘charrúa’.