Hallan muerta a joven de 15 años

0
149
Hallan muerta a joven de 15 años
Hallan muerta a joven de 15 años

El cadáver de la víctima fue encontrado debajo de la cama de su pareja. Su enamorado, un joven de 18 años, es el principal sospechoso del crimen.

El cadáver de una menor de 15 años fue encontrado en una habitación, ubicada en el segundo nivel de una vivienda del asentamiento humano “Integración”, en el distrito de Chorrillos.

De acuerdo al noticiero 90 Mediodía, su pareja identificada como Kevin Jordi Claudio Ayala (18) figura como el principal sospechoso del feminicidio. Agentes de la Policía Nacional hallaron el cuerpo de la víctima debajo de la cama del joven.

El hallazgo ocurrió tras una denuncia realizada esta madrugada por un vecino de la zona, quien se acercó a un agente policial de la comisaría de San Genaro.

Se supo que este señor contó que un amigo del joven aseguró que vio un cadáver en el referido inmueble.

Ante esta denuncia, los policías acudieron hasta el predio ubicado en un asentamiento humano y encontraron a Kevin Claudio Ayala durmiendo, mientras debajo de su cama estaba el cuerpo de su enamorada.

Este joven con total frialdad dijo a las autoridades que la víctima era su conviviente desde hace un mes y medio. La dueña de la vivienda contó que alquiló hace una semana la habitación a Claudio Ayala.