Regreso con perdón

0
136
Ángel Comizzo
Ángel Comizzo

Comizzo firmó hasta fin de año con Universitario

El entrenador argentino Ángel Comizzo fue anunciado ayer de manera oficial como nuevo DT de Universitario de Deportes para lo que resta de la temporada.

Comizzo tendrá como asistente técnico a Nelson Pumpido y como preparador físico a Diego Ripacolli. Junto a ellos, el DT argentino firmó su contrato y desde ya empezará a planificar el trabajo para afrontar con éxito el Torneo Bicentenario y el Torneo Clausura de la Liga 1.
Sobre su salida abrupta en plena campaña 2014, cuando decidió aceptar una propuesta del Monarcas Morelia de México y abandonar la ‘U’ en medio de una gran polémica, sido que: “Cuando yo me fui de Universitario di una sola entrevista donde manifesté lo bien que había estado aquí, lo bien que me habían tratado, habíamos tenido mucha felicidad en el tiempo que estuve aquí. Se dijeron muchas cosas pero la verdad son muy pocos los que la saben. Si en algún momento hice sentir dolido al hincha y le causé malestar le pido disculpas. Los jugadores de aquella época saben y tienen claro los motivos”.