Usos sorprendentes de la cáscara de huevo 

0
54
Cascara de huevo
Cascara de huevo

1.-Controla las plagas en el jardín: Si tienes caracoles y se volvieron un fastidio para ti, puedes poner trozos de cáscara de huevo sobre la tierra de tus plantas y desaparecerán. Así mantendrás a salvo a las flores de tu jardín de esta plaga.

2.-Fortalecedor de uñas: ¡Sí, leíste bien! La cáscara de huevo es buenísima para mejorar la apariencia de nuestras uñitas, sólo debes machacarla bien hasta que se convierta en polvo, después añádela a tus esmaltes y cuando pintes tus uñas las estarás fortaleciendo, ¡nunca más tendrás las uñas quebradizas!

3.-Vendaje para curar heridas 100% natural: Por dentro, la cáscara de huevo tiene una membrana muy delgadita compuesta de colágeno y calcio; si alguna vez te cortas recuerda desprende delicadamente este tejido de la cáscara de huevo y aplícalo sobre tu herida, te ayudará a regenerar la piel de manera 100 por ciento natural.

4.-Blanquea la ropa: Olvídate del cloro, si echas algunas cáscaras de huevo en una bolsita tipo malla a la lavadora, la ropa blanca quedará libre de manchas sin necesidad de dañar la tela de tus prendas.

5.-Aliado antiarrugas: Machaca las cáscaras de huevo hasta pulverizarlo y viértelo en las bandejas para cubos de hielo, agrega agua y congela, una vez que tengas los cubitos de hielo frótalos sobre tu rostro y en unos meses las arrugas más superficiales comenzarán a desvanecerse.

6.-Elimina los restos de comida: La próxima vez que te toque lavar los trates usa las cáscaras de huevo sobre la superficie de las ollas y cacerolas, la comida más pegada será fácil de remover sin que tengas que batallar con la escobetilla.