Paula Manzanal alzó a Maluma y a chicos realitys

0
74
Paula Manzanal
Paula Manzanal

En el programa El Valor de la Verdad no se calló nada y echó a todos

Paula Manzanal sí que salió con la artillería pesada, y es que la modelo “quemó” a más de uno en la farándula y el mundo televisivo, con sus picantes revelaciones en el programa El Valor de la Verdad.

Confesó que estuvo con Guty Carrera cuando éste también mantenía un amorío con Alejandra Baigorria. Pero, Paula aclaró que nunca se enteró nada hasta después de ver al ‘Potro’ confesando su amor en televisión nacional por la retadora.

La modelo reveló que conversando con su mejor amiga, Stephanie Valenzuela, se percataron de que Guty Carrera también salió con ‘Tefi’. Es decir, las tres mantuvieron un corto romance con el ex chico reality. Todo al mismo tiempo.
Paula Manzanal aseguró que el modelo tiene un buen “floro”, y por ese motivo estuvo en salidas con él durante tres meses aproximadamente.

Y no solo fue él, también confesó que tuvo un amorío con Coto Hernández mientras estaba con la “reina del toto”, Yahaira Plasencia: “Yo no sabía que Coto estaba con Yahaira. Fue un remember de relación”.

Paula también contó que tuvo un ‘affaire’ con Mario Hart, actualmente casado con Korina Rivadeneira. “Fue cuando era muy chiquilla, tenía 19”, contó.
Finalmente, reveló haber tenido un encuentro sexual con Maluma. Según la modelo, conoció al cantante gracias a Instagram. Él le envió un mensaje, comenzaron a hablar y concretaron un encuentro.