Nicolás Córdova no se va… por ahora

0
64
Nicolás Córdova
Nicolás Córdova

Dirigencia crema le da su respaldo a pesar de las derrotas

Universitario de Deportes sigue capa caída y no son pocos los hinchas que tras la derrota ante la Academia Cantolao en el Callao piden ya la cabeza de Nicolás Córdova. Al respecto, la administración del club dejó muy en claro cuál es la situación contractual con el cuestionado entrenador.

De los 12 puntos que los ‘cremas’ disputaron en las últimas cuatro fechas, apenas se adueñaron de dos unidades, por lo cual se pensó que sería el final del mando del estratega chileno en Universitario, sin embargo, la administración negó que se interrumpa su proceso en Ate.

La administracíón encabezada por Carlos Moreno no tiene planeado terminar con el vínculo que lo une a Nicolás Córdova, y es que considera que es muy prematuro sacarlo por los recientes partidos.

“No podemos caer en el facilismo por 2 o 3 malos resultados. No sería lo mejor.
El comando técnico tiene contrato hasta fin de año y no se ha pensado en cambiarlo”, manifestó Moreno, demostrando que respaldan al DT chileno.

Se conoció que en el club ya se piensa en los elementos que podrían reforzar las filas del equipo para el Torneo Clausura. Un jugador del extranjero y dos componentes del campeonato local serían las novedades en Universitario. Alberto Rodríguez se integraría al once para la penúltima fecha del Apertura, en el cual la ‘U’ enfrentará a UTC en condición de local.