Tula Rodriguez y sus hijastros pelean por bienes de Carmona

0
144
Tula Rodríguez
Tula Rodríguez

Lucha sin cuartel por dinero del conocido exgerente

Esta historia no tiene fin. Tras las declaraciones de Tula Rodríguez pidiendo piedad para que no se hablara más del tema de su esposo Javier Carmona, que actualmente se encuentra postrado en una cama en estado vegetal, la periodista Magaly Medina, no se quedó callada y esta vez sacó a la luz más pruebas dejando mal parada a la exvedette. Cada integrante de la familia Carmona tiene su versión, pero ¿a quién se le dará la razón?

PIDIÓ SU SILENCIO

La ‘Urraca’ no ocultó que Tula intentara usar sus contactos en ATV para que puedan censurarla, para así impedir que se siga exponiendo los problemas que tiene con sus hijastros.

Tula Rodríguez está muy fastidiada porque aquí hemos hablado del tema. Está muy fastidiada que ha llegado al punto de… Ney Guerrero, ejecutivo general del canal, ya no mi productor, se me acercó y a mi productor, para decirnos que nos han pedido, que ha llamado el canal, para pedirnos que no toquemos más el tema. Lo siento, señora Rodríguez, ATV es respetuoso con sus periodistas. Estamos tratando el tema con toda la delicadeza que merece”, dijo la periodista.

PIEZA CLAVE

La abogada de los hijos de Javier Carmona, Martha Ñahuis, ha sido pieza clave en la investigación que ha hecho el programa de Magaly Medina, ya que accede a declarar sobre las acciones que realizarán los herederos del empresario.

“Ella (Tula Rodríguez) dice que requiere facultades para administrar los fondos de su esposo, detallando solamente la relación de inmueble que está a nombre del Sr. Javier Carmona, porque recordemos que ellos se casaron por separación de bienes y los dos vehículos, uno que es el Porsche que viene siendo utilizado por ella, entonces no es tan cierto que ella diga que solamente quiere administrar, quizás se olvidó decir la señora en tanto a esa carga de emociones que tiene, ¿no? Se olvidó decirme que ella también quería disponer de esos bienes”, expresó.

Además, Ñahuis afirmó que los hijos de Javier Carmona han intentado tener un entendimiento con Tula Rodríguez por la disputa legal que mantienen.
“Lo que los señores Carmona buscan no es una confrontación, lo que ellos quieren es un entendimiento. Lucas [Carmona] ha solicitado en repetidas veces en dialogar con la señora Tula, pero no ha habido un acuerdo, no ha habido comunicación”, agregó la abogada.

NO SE QUEDA ATRÁS

Ahora, el abogado de Tula Rodríguez, Martín Ruiz Andia, habla sobre la situación. El letrado señaló que en este tipo de casos, normalmente es la esposa quien administra los bienes de la persona incapacitada para hacerlo.

“En la mayoría de los casos, normalmente es la esposa la que tiene que administrar los bienes. Recordemos que el señor Carmona no está muerto, está vivo. Y precisamente lo que se está pidiendo en salvaguarda de su delicado estado de salud”, declaró el abogado de Tula Rodríguez.

También se refirió a las acusaciones de Lucas y Tadeo contra Tula de descuidar a su padre y solo visitarlo 20 minutos en la casa de reposo donde se encuentra.
“Eso es falso y lamentablemente se tomarán las medidas que tengan que tomarse desde el punto de vista legal. Tendrán que acreditar las personas la parte legal”, añadió el abogado, finalizó.