¡Otro milagro inglés!

0
72
Tottenham venció al Ajax por 2-3
Tottenham venció al Ajax por 2-3

De locos. En partido que entrará en la historia como uno de los mejores que se hayan jugador, el Tottenham logró una remontada histórica ante el Ajax y lo venció 2-3 en el mismo Amsterdam. Con este resultado logró clasificarse por primera vez en su historia a la final de la Champions League

El primer tiempo fue todo el equipo tulipán. Y es que apenas a los 5 minutos, el capitán De Ligt ya abría el marcador para el Ajax. Los hinchas del elenco local vieron la clasificación más cerca aun cuando Ziyech puso el segundo a los 35.

Pero el complemento sufrió un giro de 180º. Y es que el Tottenham, tal vez poseído por el espíritu indomable de Winston Churchill, salió por el todo o nada y no demoraría mucho en poner de nuevo en pelea en tan solo 4 minutos.
El autor de la alegría inglesa fue Lucas Moura que puso el 2-2 (a los 55 y 59) y le dio medio hora más de vida.

Final de infarto

Y justamente los últimos 30 minutos fueron no aptos para cardiacos ya que el Tottenham se jugó el partido de su vida y buscó ese tercer gol como el sediento busca agua en el desierto.

El tanto salvador llegó justo cuando se cumplió el quinto minuto de prórroga. El autor de nuevo fue el brasileño Lucas Moura quien consiguió un ‘hat-trick’.
La final de la Champions será entre ingleses (Liverpool y Tottenham) el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid (España).