Paula Arias corta con su pareja Tomas

0
143
Paula Arias
Paula Arias

Tomas Medrano, padre de sus hijos, fue ampayado en hotel con otra mujer

En el último programa de la “Urraca” se mostró el ampay de Tomas Medrano, padre de los hijos de Paula Arias, quien fue grabado saliendo de un hostal con su amante.

La cantante y líder de la agrupación salsera ‘Son Tentación’, reveló en su cuenta de Instagram con un fuerte comunicado, las medidas que tomó tras ver el video de la infidelidad de su pareja, asegurando que lo más importante ahora son sus hijas.

“Después de las imágenes que difundió el programa de Magaly, quiero dar a conocer que he decidido dar por culminada mi relación sentimental con el padre de mis dos hijas, Tomas Medrano, quien no solo me faltó el respeto a mi persona, sino también lo hizo con nuestro hogar, donde vivíamos con nuestras dos pequeñas”, dijo Paula Arias.

“Rechazo tajantemente todo tipo de engaño, mentira e infidelidad, que no solo me ha afectado emocionalmente, sino también psicológicamente”, agregó la popular cantante de ‘Son Tentación’.

Paula Arias finalizó su comunicado asegurando que no volverá a hablar más del tema públicamente. “No volveré a dar ninguna declaración sobre el tema por respeto a mi familia y mis hijos”, señaló de manera tajante.

Como se recuerda ella se mostraba muy enamorada en las entrevistas que daba, hasta se hizo un tatuaje con su nombre en la espalda.