Dos hombres mueren arrollados por tren

0
283
Mueren arrollados por tren
Mueren arrollados por tren

Se quedaron  dormidos al parecer estaban ebrios

Por su excesivo estado de ebriedad, dos jóvenes que se quedaron dormidos en los rieles del tren murieron aplastados por la locomotora en Santa Anita. El desafortunado accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer.

Los dos sujetos habrían estado bebiendo alcohol hasta altas horas de la madrugada. Ellos fueron hallados sin vida debajo del tren que volvía de La Oroya, y que, según los habitantes de la zona, pasa siempre a las 3 de la madrugada. En un inicio las autoridades encontraron un documento de identidad, pero no se esclarecía si pertenecía a uno de los dos fallecidos.

Pero finalmente las víctimas que producto del alcohol, fueron identificadas como Julio Tintaya Condori (31) y Paul Gonzáles Sánchez (39) fallecieron al ser atropellados por el tren que se dirigía de la Oroya al Callao. Estas dos personas se quedaron dormidas en las viales del riel y no se percataron cuando el tren se acercaba.

Por su parte, Silvio Echevarría Mora, el maquinista que se encontraba manejando el tren, fue conducido a la comisaría de Santa Anita. El sujeto no quiso declarar ante los medios de prensa que acudieron a cubrir este desenlace.

Hasta el lugar del accidente llegaron también llegaron algunas personas que presumen ser familiares de las víctimas, agentes de la comisaría de Santa Anitaperitos de Criminalística y el fiscal de turno  para llevar las diligencias de ley. Luego los cadáveres  fueron llevados a la Morgue Central de Lima.