Joven murió atropellada por coaster en Miraflores

0
133
Joven murió atropellada por coaster
Joven murió atropellada por coaster

El chofer del vehículo registra deuda de más de 10 mil soles en papeletas

Pamela Robles Gómez, una joven de 25 años, murió atropellada por un imprudente chofer en el distrito de Miraflores mientras se disponía a cruzar las Avenidas Comandante Espinar y Angamos. El vehículo que acabó con la vida de esta señorita fue una coaster de placa A7M-711. La movilidad, que cubre la ruta, Villa El Salvador – Miraflores.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú (CBVP) acudieron rápidamente a la escena para atender a la víctima, sin embargo, nada pudieron hacer por salvarla.  Los familiares alertados por lo ocurrido llegaron al lugar de este fatídico accidente, al que al ver el cuerpo cubierto con una bolsa anaranjada, rompieron en llanto.

Los Peritos de Criminalística y Miembros de la Fiscalía procedieron al levantamiento del cuerpo y su internamiento en la Morgue de Lima para practicarle la necropsia de ley.
En tanto, el chofer de la unidad, fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría del distrito. De acuerdo a datos de la página web del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), el vehículo de transporte público tiene papeletas que suman 16,578 soles. Dichas multas fueron impuestas entre el año 2015 hasta la actualidad.